12/08/2023

Silver Spoon Falls Falcons

Silver Spoon Falls Falcons


Allie's Enforcer - Loni Ree

Miles

A mis compañeros de equipo les encanta molestarme por mis hábitos literarios.

¿Un jugador de hockey al que le encanta leer? Inaudito, ¿verdad?

Siempre dejo que me tomen el pelo y mantengo la cabeza en el partido, hasta que me envían un petardo con curvas a la puerta con una entrega especial. Y por “entrega especial” me refiero a los libros más sucios que los imbéciles pudieron encontrar en Silver Spoon Falls.

Ahora, mi cabeza está en todas partes menos en el juego... y también mi corazón. Ambos están enredados en la pequeña diosa sabelotodo que cree que puede luchar contra lo que está pasando entre nosotros. Allie Mackenzie está equivocada, y tengo la intención de demostrárselo. Repetidamente, de hecho.

Allie

Seguramente el universo está jugando conmigo.

¿Un atractivo jugador de hockey al que le encanta leer? Demasiado bueno para ser verdad.

Luego sigue apareciendo en mi librería para comprar libros, y creo que acabo de encontrar mi kriptonita. Que alguien envíe ayuda porque no tengo tiempo para Miles Temptation, quiero decir Temptest, ni para sus malvadas costumbres. Pero cuando me sonríe, mi corazón se acelera y mi cuerpo cobra vida. Esto está destinado a terminar en desastre... ¿verdad?

 

Leia's Playmaker - Nichole Rose

¿Lo último que esta chica con curvas esperaba encontrarse en los vestuarios en mitad de un partido? Un jugador de hockey malhumorado y desnudo.

Colter Bayliss

Las peleas durante un partido son inevitables.

¿Qué te expulsen por instigar?

Esa es una situación totalmente diferente.

Pero aquí estoy de todos modos... desterrado a los vestuarios por una serie de peleas que ni siquiera empecé.

Imagina mi sorpresa cuando una pequeña diosa con curvas entra y lo ve todo (y quiero decir todo).

Leia Marsh tiene la boca más inteligente y la sonrisa más pícara que he visto nunca.

Ella jura que se perdió, pero yo sé un par de cosas sobre problemas. Y esta pequeña petardo lo lleva escrito por todas partes.

Está tramando algo, y tengo la intención de averiguar qué.

En cuanto lo haga, me casaré con ella.

Leia Marsh

Cuando tu mejor amiga cree que su nuevo novio podría ser corredor de apuestas, investigas un poco.

Así es como acabé en el vestuario de los Falcons.

No esperaba encontrar a Colter Bayliss desnudo.

Tampoco esperaba que el loco jugador de hockey fuera tan mandón. Ahora, parece que no puedo quitármelo de encima.

Está decidido a resolver este misterio conmigo.

Y cuanto más tiempo paso con él, menos quiero resolverlo sola.

 


 Carlie's Coach - Loni Ree

El entrenador Marrow busca un cambio. Pero no sabe que lo encontrará cuando menos se lo espera.

Gray

Pensé que asistir al concierto sería una gran manera de relajarse. Me equivoqué.

No tardé en darme cuenta de que había cometido un error al intentar recuperar mi juventud perdida o algo así. Me dirigía de nuevo a la puerta cuando la vi. La mujer que cambiaría mi vida para siempre.

Me conquistó y me quedé tan absorto haciéndole el amor que olvidé preguntarle su nombre. Cuando me despierto a la mañana siguiente, dispuesta a hacerla mía para siempre, descubro que mi pequeña tigresa ha desaparecido.

Ahora, haré lo que sea necesario para encontrar a mi alma gemela desaparecida y atarla a mí tan fuerte, que nunca más se escapará.

Carlie

El universo se divierte jugando conmigo.

De acuerdo, admito que fue una mala idea irme del concierto con el chico caliente, pero tiré la cautela al viento y me arriesgué. A la mañana siguiente, me di cuenta de que no tenía ni idea de cómo afrontar la mañana siguiente, así que hice lo primero que se me ocurrió. Me largué de ahí.

Pero no sabía que me había llevado algo conmigo. No tengo ni idea de cómo encontrar al chico caliente que me robó el corazón y me dejó embarazada, pero el universo tiene otros planes para mí. Cuando tengo un pequeño accidente de camino al trabajo, mi hombre misterioso vuelve a mi vida y lo pone todo patas arriba. Para mi horror, acabo desmayándome sobre él y vomitando sobre sus brillantes y caros zapatos. Ups.

Ahora que he encontrado a mi hombre misterioso, tengo que encontrar la manera de contarle mi pequeño secreto y, con un poco de suerte, robarle el corazón en el proceso. El juego es limpio, y el mío le pertenece desde que nos conocimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario