11/04/2023

Cocky Men

Cocky Men - J.D Hawkins


Cocky Chef

Puedes llamarme arrogante todo lo que quieras.

Pero cuando eres el mejor en lo que haces y tienes el restaurante más caliente de la costa oeste, con suficientes estrellas Michelin para hacer girar la cabeza de Gordon Ramsay, te has ganado el derecho a tu confianza.

Cuando doy una instrucción en la cocina, no es una sugerencia—es una orden. Así que cuando una nueva chef piensa que puede hacer las cosas a su manera y se atreve a decírmelo a la cara, incluso su agudo ingenio y sus hermosos labios carnosos no lo hacen mejor.

Pero tengo que admitir que tiene talento. Ella es creativa en la cocina y ni siquiera esa chaqueta de chef de doble botonadura puede esconder su cuerpo perfecto. A medida que la conozco, no puedo evitar querer saber todo lo que piensa. Nunca conocí a una chef más talentosa. Y nunca en mi vida conocí a una mujer más sensual y sexy.

Sólo hay una manera de que esto de empujar y tirar termine.

Con ella en mi cama, rogando por más.

 


 Flawless

Un sexy empresario multimillonario.

Una estrella de YouTube.

Y la noche más caliente de sus vidas.

Cuando lo vi por primera vez, pensé que estaba demasiado caliente para su propio bien y demasiado arrogante para resistir. El rechazo perfecto de mi infernal ruptura. Así que lancé mis habituales reglas por la puerta y lo desafié a una conexión anónima. Sin nombres, sin condiciones.

Me dejó adolorida en más de un sentido.

Así que imagina mi sorpresa cuando me presento el primer día de mi nuevo trabajo para encontrarlo dirigiendo la reunión anual de la compañía. Entrecerramos los ojos a través de la multitud de empleados, toda la intensidad de nuestra conexión como un cable vivo entre nosotros. Y luego me avergüenza a propósito. Imbécil.

Sólo tengo que conservar este trabajo y hacerlo en grande. No voy a dejar que este bombón arrogante me afecte o se me meta en las bragas. Pero es tan poderoso y sexy, que cuando me mete de nuevo sola en el ascensor, sé que mi plan es defectuoso.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario