13/03/2023

Wicked Boys of BCU

Wicked Boys of BCU - Rachel Leigh

We Will Reign 

Se suponía que matricularme en la BCU iba a ser mi oportunidad de libertad. Un escape de mis padres que insisten en que siga sus pasos como Guardián de la Sociedad.

Mantener a salvo a los miembros: eso es lo que se supone que debo hacer. Pero, ¿cómo puedo proteger a los alumnos si ni siquiera puedo protegerme a mí misma?

Alguien me ha estado observando.

Sus ojos se clavan en mi alma como un hierro candente. Por la noche, persigue mis sueños y los transforma en pesadillas.

Y a veces, cuando me despierto, está ahí.

De pie a los pies de mi cama, asombrado de mi existencia. Sin embargo, no es a él a quien más temo.

Hay otros que también tienen sus ojos puestos en mí.

Sólo que su obsesión es más profunda que la de Ridge y temo que si caigo bajo sus garras, no saldré viva de aquí. Hubo una vez un enfermo que acechaba en la niebla. Se cebaba en mi alma con el puño de hierro cerrado. Su mirada me hacía estremecer mientras sus ojos me encerraban bajo su hechizo. Pero tomar su mano puede ser mi única escapatoria de este infierno.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario