08/08/2023

Whiskey Men

Whiskey Men - Hope Ford


Love Again

Ella pensó que era una aventura de una noche... Quiero más.

Soy padre soltero de cinco chicos y propietario de Blaze Whiskey.

Trabajo todo el tiempo.

El único fin de semana que puedo descansar y relajarme...

Termino recibiendo mucho más.

¿Quién sabía que encontraría el amor de nuevo?

Salvé a Charlotte de una horrible cita a ciegas.

Ella me dio la noche de mi vida y luego se fue por la mañana sin dejar rastro.

Ella pensó que habíamos terminado, pero apenas estamos comenzando.

Voy a encontrar mi curvilínea aventura de una noche y se la ofreceré para siempre.

Love Again es una breve historia de instalove sobre Oscar Blaze. Es el padre de cinco niños que se convierten en los hombres de la serie de Hope Ford, Whisky Men.

 


Reluctant Husband

Un playboy rico que no cree en el amor. Una enfermera de tallas grandes que es un rayo de sol. Juntos, en un matrimonio de conveniencia.

Estoy enamorada de Lucas Blaze, el nieto jugador de la mujer a la que cuido. No me parezco en nada a las mujeres con las que sale, así que las posibilidades de que se fije en mí son mínimas. Hasta el día en que me pide que me case con él.

Lucas es el más joven de los hermanos Blaze. Trabaja las veinticuatro horas del día y las mujeres solo le sirven para divertirse cuando descansa de vender la marca de licores de su familia en todas las tiendas del país.

Yo no llevo la ropa adecuada, no me relaciono con los mismos grupos de alto nivel y, desde luego, no sé lo que es complacer a un hombre.

Pero para hacer feliz a su abuela, Lucas está dispuesto a casarse conmigo.

Nuestro matrimonio es de conveniencia y sé que no durará.

Pero intenta decírselo a mi corazón.

Él no cree en el amor y en los felices para siempre.

Yo quiero un amor que dure para siempre.

Al final, ¿nos dará una oportunidad? ¿O se irá llevándose mi corazón?

 


Something Real

Un padre soltero multimillonario.

Su asistente más joven, que busca pasar un buen rato. Juntos, en un romance fuera de los límites.

Lilian siempre ha tenido la norma de no tener citas.

Durante los últimos doce años, ha sido la tutora de su hermana menor.

Hizo todo eso mamá del fútbol.

Pero ahora que su hermana se ha graduado en la universidad y está casada, Lilian está retomando su vida... y buscando un buen momento.

Respeté su regla de “no salir con nadie” aunque la deseaba desde el día en que empezó a trabajar para mí. Dos años después y mi sed por ella no ha hecho más que intensificarse.

Lily podría pensar que todo lo que quiere es una aventura de una noche, pero estoy decidido a hacerla mía.

Ella quiere algo de diversión... Le estoy ofreciendo algo real.

 


Coming Home

Un veterano multimillonario.

Una mujer joven y con curvas que huye.

Juntos, en un romance protector y lleno de sentimientos.

Acabo de volver a casa de hacer el servicio militar y estoy aprendiendo a vivir como civil cuando la conozco. Elle es la asistente de mi hermano pequeño, pero en cuanto la veo, quiero saberlo todo sobre ella.

Elle esconde secretos. Me empeño en descubrirlos todos. Sobre todo, despojarla de sus ropas desaliñadas para revelar el cuerpo con curvas que atormenta cada uno de mis pensamientos.

Sé que tiene miedo, que huye de algo o de alguien. Así que intento mantener las distancias para que sepa que está a salvo conmigo. Hasta que me obliga a hacerlo. Ahora no hay nada que me impida reclamarla.

Pero, ¿podré convencerla de que lo mío es a largo plazo y no solo para mantenerla a salvo?

 

 

Forever Mine

Un multimillonario casado que guarda su corazón.

Una esposa con un pie fuera de la puerta.

Juntos, en un romance de segunda oportunidad.

Estoy completamente enamorada de mi esposo. Y él se ocupa de mis necesidades...

Siempre y cuando sean financieras o físicas. Cualquier otra cosa es pedir demasiado.

Sé que aunque tenga su nombre, no tengo su corazón.

Es casi como si me mantuviera en una caja muy específica: ESPOSA.

Solo abre esa caja cuando estamos solos en casa, cualquier otra cosa me convertiría en una parte demasiado importante de su vida.

Aunque lo amo, no puedo seguir viviendo así. No quiero, pero le pido el divorcio.

En lugar de aceptar la separación, intenta convencerme para que me quede. No quiero nada más que ser su esposa en todos los sentidos posibles, pero no me conformaré con nada que no sea todo su corazón.

La verdadera pregunta es: ¿puede amarme de verdad como yo necesito o ha llegado el momento de que me vaya?

 

 

Always Yours

Un multimillonario enamorado de su mejor amiga. Una mujer embarazada de otro hombre.

Juntos, en un romance de amigos a amantes.

He estado enamorado de mi mejor amiga desde siempre. Pero ella quería lo único que no podía darle.

Ahora, está embarazada de otro hombre. El “donante” no quiere saber nada de ella... ni del bebé, así que hago lo que siempre he querido hacer.

La reclamo a ella y a su bebé como míos.

Le preocupa que todo el pueblo esté chismeando. No tiene dinero, ni familia y cree que lo hago porque le tengo lástima.

Si tan solo supiera.

Allie es mi mejor amiga e intenté contentarme solo con eso. Pero las cosas han cambiado y no me detendré ante nada hasta hacerla mi esposa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario