23/03/2023

The Tether

The Tether - Shanora Williams

Vicious Bonds 

Willow

Nunca estuve destinada a vivir una vida ordinaria, y cuando me dejan caer del cielo a un bosque inquietante, frente al cañón de la pistola de un hombre desconocido, creo que es verdad.

El gobernante de Blackwater, Caz Harlow, es el hombre detrás de la pistola. Es malhumorado, calculador, dominante y, sorprendentemente, puedo oír cada pensamiento que pasa por su mente. Porque puedo, quiere sacarme de su mundo y enviarme de vuelta al lugar de donde vengo, así que su misión es encontrar la manera de hacerlo.

Parece una tarea sencilla, hasta que me doy cuenta de que su mundo no es como el mío: el suyo está lleno de violencia, caos, destrucción y superdotados capaces de matarte con una sola mirada. En su universo, es difícil que un humano normal como yo sobreviva, pero con Caz a mi lado, la posibilidad es mayor. Y cuanto más tiempo pasamos juntos, más difícil me resulta ignorar la conexión que me hace sentir viva.

Dice que no estamos hechos el uno para el otro, así que ¿por qué todo en él me enciende el alma?

Caz

Tengo demasiados enemigos para contarlos, y cuando esta mujer Willow se deja caer por mi bosque, eso es exactamente lo que creo que es: una enemiga

Pero entonces hace un comentario sin ni siquiera abrir la boca, y me doy cuenta de que puedo oír sus pensamientos, y ella los míos.

Como monarca de Blackwater, lo puedo permitir que se quede. Si lo hago, me arriesgo a perder todo lo que tanto me ha costado construir, así que mi misión es encontrarle un camino de vuelta a casa.

Pero a medida que esta misión avanza, me doy cuenta de que mi vínculo con Willow es mucho más profundo de lo que jamás hubiera imaginado. Y cuanto más la rechazo, más dolor siento entrar en mi cuerpo. Sin embargo, cuando bajo la guardia, el dolor desaparece y anhelo su contacto.

Este vínculo implacable e innegable se está volviendo imposible de ignorar, pero no puedo ceder ante él. Si se queda, la muerte vendrá por nosotros, y de mí depende elegir nuestro destino.

¿Me arriesgo a quedarme con ella y poner su vida en peligro constante, o sacrifico lo único que me da felicidad y la dejo marchar?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario