18/03/2023

Mister Asshole

Mister Asshole - Greta Roscini

 

¿Yo una princesa? De ninguna manera.

¿Qué pasa con él? Imagínate al príncipe azul.

OK. Y ahora visualizas exactamente lo contrario... un perfecto gilipollas

Y ahora... bienvenidos a nuestra historia: un desastre absoluto.

Ayla.

Esto es lo primero que debes saber: esto no es un cuento de hadas. Los de "felices para siempre" son cuentos de hadas y el del príncipe azul no es más que una colosal mentira.

Sé todo esto porque él me lo enseñó.

Érase una vez el príncipe oscuro de la bahía de Peconic: rico, arrogante, pecaminosamente hermoso y trágicamente arruinado por dentro. Prácticamente mi atormentador y torturador. Así como mi oscuridad, mi vergonzosa atracción, mi tentación prohibida y devoradora.

Odio a Gabriel Wentworth porque, hace nueve años, durante una noche, fui lo bastante estúpida como para pensar que le amaba. Y desde entonces he estado pagando el precio.

Excepto ahora, cuando necesita que le ayudes a salvar su imperio.

Y no acepta un no por respuesta.

Gabriel.

Ella es mi némesis. Mi adicción. Mi debilidad.

Mi obsesión.

Me prometí a mí misma que odiaría a Ayla Shore, porque era pobre, porque no adoraba el suelo que yo pisaba como los demás, porque siempre me miraba como si le diera pena por el simple hecho de ser yo.

Cuando el resto de mi mundo siempre decía sí, ella siempre era el no desafiante.

Está convencida de que soy un monstruo, una bestia trágica, desordenada y rota.

De hecho, no me conoce en absoluto.

Porque ni siquiera puede imaginar los crímenes de mi pasado, ni las cosas que le he hecho entre bastidores desde que dejó este lugar.

Hace años pensaba que rompiéndola me arreglaría.

Pero me equivoqué. Y muy equivocado.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario