28/03/2023

Courting Curves

Courting Curves - Varios Autores


At Recess - Loni Ree
Letty

Mi maldito pie de plomo me va a llevar a la cárcel. Desde que me mudé a esta pequeña ciudad de Texas, me han puesto cuatro multas por exceso de velocidad y el sheriff está harto de ponerme multas, harto de tratar conmigo. Para conservar mi licencia, tengo que presentarme ante un viejo juez gruñón y convencerlo de que por fin he aprendido la lección. Uf.

Me llevo el susto de mi vida cuando descubro que el juez no es gruñón ni viejo y estoy bastante segura de que su mirada acalorada no es todo ira por mi falta de respeto a la ley.

Puede que no tenga experiencia con los hombres, pero estoy segura de que saltan chispas en la sala cuando me mira fijamente. Estoy metida en un buen problema.

Lex

No estoy muy entusiasmado con mi mudanza a Silver Spoon Falls. De hecho, me aterra el cambio. Seguramente, el pequeño pueblo de Texas donde crecí será aburrido comparado con mi actual hogar en Las Vegas, pero no tengo muchas opciones. Mi padre se jubila y se espera que lo sustituya.

Lo que no sabía es que el destino me tenía reservada una sorpresa: la pequeña y curvilínea infractora de la ley llamada Pie de Plomo Letty. Una mirada a la pequeña alborotadora, y sé que la vida nunca será la misma. Me robó el corazón y ahora está atrapada conmigo.

Como no puede tomarse las cosas con calma, voy a tirar la cautela al viento y llevarla al viaje más salvaje de su vida. Haré lo que sea necesario para domar a mi pequeña infractora de la ley. Incluso si eso significa esposarla a mi cama.

 

 

Tempting The Judge -  Tory Baker

El juez Samuel Kavanaugh echó un vistazo a Eden Powers y supo que sería suya.

Todo sobre ella grita fuera de los límites. No hago romance con mis compañeros de trabajo. Esa es una regla que nunca he roto. Luego, está el hecho de que soy quince años mayor que ella. Las campanas de advertencia están sonando, pero las estoy ignorando. Nada me impedirá hacer mía a esa curvilínea reportera judicial.

¿Estás listo para un romance instalove extremadamente picante con un juez Alpha que empuña un mazo muy grande? ¡Sí es así, este libro es para ti!

Toma tu mazo y ponte tu túnica. ¡La corte está en sesión!

Estos abogados y jueces están a punto de enfrentar sus casos más difíciles hasta el momento... ¡enamorándose! Encontrar a sus almas gemelas no estaba en el expediente, y no están ni remotamente preparados para discutir sus casos, pero el futuro está en juego en la serie de romances de instalove dulces y apasionantes de siete de tus autores favoritos de romance de chicas con curvas.

 

Oral Arguments - Loni Nichole

Una pelea en un bar y una abogada luchadora tienen a este jugador de hockey listo para cumplir su condena en Silver Spoon Falls.

Reid Lawless

Tenía un único trabajo en Silver Spoon Falls: hacer que el equipo de hockey, The Falcons, se viera bien. Mi plan se descarriló cuando empezaron a volar los puños en un bar local y un doble de Barney Fife me llevó a la cárcel. Ahora, estoy atrapado en mi habitación de hotel mientras mi curvilínea abogada intenta arreglar el problema.

Excepto que necesito que arregle el otro problema que ella creó... el que sigue apareciendo cada vez que está cerca. Ella aún no lo sabe, pero mi trabajo acaba de cambiar. Ahora, mi único objetivo es ganar su corazón.

Wren Ashford

Hacer de niñera de un jugador de hockey después de una pelea en un bar no estaba en mis planes, pero me lo asignaron de todos modos. Por supuesto, nadie me dijo que él pone lo C-A-L-I-E-N- T-E en caliente. O que es completamente desvergonzado. Lo último que quiero es ser etiquetada como una conejita. Pero cuando Reid me mira, todas mis reglas vuelan por la ventana. Salir con un cliente está estrictamente prohibido, pero no enamorarme de este hombre es imposible. Solo tengo que hacer algunos milagros primero. Por suerte para él, eso es lo mío.

Pero ninguno de los dos esperaba el peligro que acecha a la vuelta de la esquina...

 

 

 

Defending Her Heart - Cassi Hart

Nora

Después de un corazón roto de más, Nora está harta del amor.

Esta romántica recién reformada no le va a dar más tiempo a Cupido. Está preparada para empezar de nuevo, si tan solo pudiera conseguir que le retiraran ese molesto cargo de allanamiento de morada. Por desgracia, para conseguirlo, tiene que soportar al dominante mejor amigo de su hermano, Lucian Cohen. El abogado mayor la tiene en el punto de mira y está decidido a cortarle las alas, pero Nora está igual de decidida a hacer honor a su apellido.

 

Lucian

Lucian tiene un último nervio, y Nora Wilde está bailando sobre él.

Como abogado corporativo, Lucian adora el orden y la rutina. No tiene tiempo para el amor, pero cuando la hermana pequeña de su mejor amigo se mete en un problema y a él le encargan sacarla del apuro, empieza a replantearse su postura respecto a las relaciones. A Nora le han dado demasiada rienda suelta, y Lucian es el hombre adecuado para domar su desenfreno.

 


Under Oath - Mayra Statham

A mis hermanas les gusta decir que atraigo los problemas. Yo solo creo que sé divertirme. Pero cuando roban en el nuevo bar en el que trabajo y tengo que testificar, incluso yo tengo que admitir que da un poco de miedo.

Oath Harrison es uno de los habituales de mi nuevo lugar de trabajo y también el fiscal que lleva el caso. Su sonrisa con hoyuelos me atrae, pero es su forma de mirarme lo que me atormenta. Su tacto hace que me resulte imposible levantar la sesión y descansar un poco. Sobre todo cuando me hace preguntarme cómo sería servirle algo más que una copa.

Somos opuestos en todos los sentidos. Querer más con un hombre tan testi-bueno sería pedir desamor cuando ni siquiera creo en el amor.

Pero cuando estoy bajo juramento, no hay manera de que pueda mentir sobre lo que siento. Solo espero que una vez que el caso se cierre y la acusación descanse, mi corazón siga a salvo. 

 


The Love Bargain - Fern Fraser

Una oferta con un giro. Si no encuentro pareja para mi amor secreto, él podrá salir... ¡conmigo!

Sabine
He montado una agencia de búsqueda de pareja para jefes ocupados, pero necesito atraer a clientes de altos vuelos. Así que el mejor amigo de mi hermano, Ryland, me contrata como su casamentera. ¿La buena noticia? Ryland es el candidato ideal. Un abogado sofisticado, rico, pero con poco tiempo. ¿La mala? También es mi amor de toda la vida, y está empezando a verme como algo más que la hermana pequeña de su amigo. Necesito encontrarle la pareja perfecta para lanzar mi negocio, pero ¿cómo voy a hacerlo si eso significa renunciar a él?

Ryland
Siempre he sentido algo por Sabine, pero es la hermana de mi mejor amigo y el código de los hermanos me impide acercarme demasiado. Aun así, cuando me confiesa que su nuevo negocio está atravesando dificultades, me ofrezco a ayudarla. Aunque no quiero tener una casamentera, haré lo que sea por Sabine, aunque eso signifique salir con desconocidas cuando solo tengo ojos para ella. Pasar tiempo juntos me hace estar más decidido que nunca a encontrar la forma de mantenerla en mi vida para siempre.

Handling His Briefs - Kat Baxter

Blake

Naomi Webster es mi asistente desde hace casi dos años. Hemos trabajado codo a codo en innumerables casos y ha demostrado ser indispensable. Saber que no puedo permitirme perderla me ha permitido mantener mis manos lejos de su delicioso cuerpo curvilíneo. Ahora me encuentro en una situación imposible. Necesito una esposa temporal para asegurar la custodia de mi sobrino. No puedo pedírselo a Naomi porque nunca podré alejarme una vez que la toque. ¿Pero cómo puedo casarme con otra cuando solo hay una mujer a la que quiero?

Naomi

Cuando me entero de que mi jefe -el hombre por el que haría cualquier cosa- necesita una esposa y yo ni siquiera estoy en su lista de posibles esposas, me enojo. No mejora las cosas cuando dice que es porque me quiere demasiado. ¿Qué significa eso? Pero cuando estamos en una situación comprometida, no tenemos más remedio que casarnos. Si cree que puede acostarse conmigo durante un año y luego seguir con lo de siempre, se está buscando otra cosa, porque yo lo quiero todo o nada.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario