22/03/2023

Alliance

Alliance - S.J. Tilly

Nero

Payton
Escapar de casa a los 17 años no fue fácil, pero admitámoslo, nada antes, ni en los diez años transcurridos desde entonces, ha sido fácil para mí.
Y me va bien. Más o menos. Solo tengo que seguir arreglándomelas, viviendo bajo el radar.
Manteniéndome fuera del camino de la gente, fuera de la mente de la gente.
Así que cuando un hombre atraviesa la puerta abierta de mi patio, entrando atrevidamente en mi casa, y en mi vida, debería estar asustada. Atemorizada. Aterrorizada.
Pero debo estar más destrozada de lo que pensaba, porque no siento nada de eso.
Estoy intrigada
Y me pregunto si la forma de tomar las riendas de mi vida es entregándome a él.
Nero
La primera vez que le quité la vida a un hombre, supe que no habría vuelta atrás. No me esperaba una existencia normal.
Así que, en lugar de marcharme, escalé una montaña de cuerpos y creé mi propio destino. Formando La Alianza.
Y yo estaba bien con eso. Lo suficientemente bien para seguir adelante.
Hasta que atravesé esas puertas abiertas y entré en su vida.
Debería haberme alejado. Debería haber salido por la puerta por la que entré, pero no lo hice.
Y ahora su vida está en peligro.
Pero eso es lo malo de ser un hombre malo. Felizmente pintaré las calles de rojo para proteger lo que es mío.

Y Payton es mía. Lo sepa ella o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario