17/07/2022

The Dating Lesson

The Dating Lesson – Penny Wylder


Lecciones de citas para estudiantes universitarios como yo:

1. No te metas en nada serio.

2. No te metas con hombres mayores excitantes.

3. No le envíes mensajes de coqueteo a tu nuevo profesor.

¿Adivina qué? Rompí todas las lecciones antes de mi primer día de clase.

En mi defensa, no sabía que la tía bueno con el que chateaba en mi aplicación de citas sería el que decidiría mis notas.

Sentado en esa clase, sus intensos ojos mirándome cruzar las piernas, sus labios enroscados con una sonrisa perfecta para besarse en la oscuridad… es una hermosa tortura.

Sabe demasiado sobre lo que me gusta. Me pone nerviosa y me vuelve loca.

Estoy obsesionada.

Y él también.

Pero si nos atrapan, nuestros futuros se irán a la basura.

Toma una lección de mí… no salgas con tu profesor.

La gente cree que será un secreto… pero no lo será


No hay comentarios.:

Publicar un comentario