08/08/2022

Mafia Bride

Mafia Bride - M. James



Captive Bride 

Todo lo que quiero es mi libertad. Pero el líder de la Bratva no acepta un no por respuesta...

Mi primer marido está muerto y enterrado.

He quedado como una princesa viuda de la mafia, un título peligroso, especialmente cuando un hombre ya me ha puesto el ojo encima.

Viktor Andreyev. 

Sus propios hombres lo llaman Ussuri . El Oso. Es mayor que yo, con una reputación violenta y un exterior cruel, y no es alguien a quien elegiría como marido. De hecho, esperaba no tener que casarme nunca más.

Pero ha hecho que el precio de la paz sea mi mano en matrimonio. Y está claro que no puedo negarme.

Ya he sobrevivido al matrimonio con un hombre cruel. No soy una princesa frágil. Sé que puedo sobrevivir a esto. Aunque los secretos de la Bratva son más oscuros incluso de lo que creí, y cuanto más aprendo, más desesperada estoy por escapar. 

Solo un hombre, y las tentaciones que plantea, se interponen en mi camino.

Él tiene mi cuerpo cautivo. Pero nunca tendrá mi corazón.




Stolen Bride

Mi marido no es un hombre para robar. Pero alguien ha decidido hacerlo de todos modos.

Alguien quería que Viktor pagara. Lo suficiente como para llevarse a su mujer de su propia casa. Lo suficiente como para arriesgar su ira.

Cuando me despierto en una cabaña en el bosque ruso, rota y traumatizada, Viktor está allí, un hombre diferente al que me casé.

Cariñoso. Protector. Incluso, me atrevo a decir, amoroso. Me devuelve a la vida, una bondad a la vez, y durante unos breves días, pienso que tal vez me he equivocado con él.

Pero justo cuando empiezo a bajar la guardia, un secreto amenaza con hacer tambalear la frágil tregua entre nosotros y convertir a mi marido en el hombre brutal que yo temía. Atrapada en la fortaleza de un piso franco con él y las únicas personas que quedan en el mundo a las que quiero, ya no sé cuál es el verdadero peligro.

El hombre que amenaza todo lo que me importa, o el que me tiene cautiva en cuerpo y alma.

El que dice que nunca me dejará ir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario