08/07/2022

Don't you dare

Don't you dare - C.E. Ricci

Nunca tuvo la intención de ser más que un reto.

Un juego en una fiesta. Un reto. Un solo beso.
Eso es todo lo que se necesitó para poner mi mundo patas arriba.
Siempre me he clasificado como heterosexual y, por lo que sé, él también.
No pensé que un beso cambiaría eso, pero estaba muy equivocado.
Ahora, no puedo dejar de pensar en él. En todas las formas en que no debería.
Mi mejor amigo.
Aspen.
Su sabor está grabado en mi memoria, su toque grabado a fuego en mi piel.
Y quiero más.
Esta atracción latente que siento solo crece con el paso del tiempo.
Es por eso que empiezo a lanzar nuevos retos.
Más arriesgados que las líneas que nunca pensamos que cruzaríamos.
Estoy jugando con nuestra amistad, sabiendo que podría arruinarnos.
Pero hay mucho más en juego aquí.
Como mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario