21/04/2021

Before & After

Before & After - Amber Hart

Before you

Algunos dicen que el amor es mortal. Otros dicen que es hermoso.

 

Yo digo que es ambos.

 

Faith Watters pasó su penúltimo año escolar viajando por el mundo, estudiando en lugares exquisitos antes de regresar al instituto Oviedo. Por fuera, su vida parece perfecta. Capitana del equipo de baile. Popular. Feliz. Lástima que todo sea una mentira.

 

Me cazará. Me poseerá. Me destruirá. Y no me importa.

 

Diego Alvarez de dieciocho años odia su nueva vida en los Estados Unidos, pero quedarse en Cuba no es una opción. Cubierto en tatuajes y cicatrices, Diego no tiene oportunidad de encajar. Aunque no es como si quisiera hacerlo. Su única preocupación es mantenerse oculto de su pasado; un pasado que si saliera a la superficie, le costaría todo. Incluyendo su vida.

 

En el instituto Oviedo, Faith Watters y Diego Alvarez no parecen encajar juntos. Pero el destino es tan complicado como hermoso. Una libertad sin restricciones es lo que ambos anhelan. Lo que obtienen es algo completamente diferente.

 

El amor... te destruirá y salvará a la vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario