25/10/2020

#Ayúdameaencontrarunlibro

 #Ayúdameaencontrarunlibro


¡Hola! Ayudemos a Laura a encontrar un libro, ella nos envía este texto:
 "Hola, buen@s dias, tardes, noches.  Hay un una trilogia que no me acuerdo su nombre xd ni el de los libros. Pero se que tiene que ver con un cuervo o algo de Crow Crawl algo así (no se si es la portada, apellido del o la prota, un sobrenombre, apellido de la autora o nombre del libro) y va que el prota creo que le ordenaron matar a la muchacha y el se enamora de ella, pero entonces a él casi lo matan y ella cree que lo mataron porque se hace pasar por muerto. en el segundo libro ella se entera de que está embarazada del prota, pero lo mantiene el secreto porque la están persiguiendo creo, además de que él le deja money en las Islas Caimán (el se hace pasar por muerto para averiguar quien lo quería matar). En el 2do al final es sabe quien lo mando a matar y pues ajá lo mata pero antes hiere a la prota y el se aparece y la tratan (creo que le dispararon a ella) y ahí empieza el 3ro que nunca lo leí porque se me fue el nombre de la autora. Me podrían ayudaaaar por fi, eso si, lo leí hace años, en tons si es antiguo jeje, se los agradecería un mundo. "

Si tienes alguna idea que trilogía es ¡no dudes en comentar!

PD: Si deseas que te ayudemos a buscar un libro envía un correo a: nuestrorincon11@gmail.com

1 comentario:

  1. El libro es crow roe de Julie hockley y solamente son 2 libros

    ResponderBorrar