02/09/2020

Tempting Eden - Celia Aaron

Tempting Eden - Celia Aaron

Jack England 
Eden Rochester es una fuerza. Un torbellino de intensidad y una pasión apenas velada. En los últimos años, he trabajado duro para evitar mis pasiones, encerrarlas para que no puedan hacerme daño a mí, ni a nadie más. Pero Eden Rochester enciende todas las emociones que tengo. Cada mirada de sus ojos agudos y cada palabra burlona de sus labios indulgentes agrega más combustible al fuego. ¿Resistiendo a ella? Imposible. Desde el momento en que la sostuve en mis brazos, tuve que tenerla. Pero tentarla a abrirse podría costarme mi trabajo y mucho, mucho más. 


Eden Rochester
Cuando Jack England se cruza en mi camino y me tira de mi caballo, algo comienza a cambiar. Imperceptible al principio, el cambio crece cada vez que me mira a los ojos o se cepilla la piel. Él es mi asistente, pero todo sobre él me llama, me tienta. Y una vez que cedo, él me muestra quién es en realidad: dominante, apasionado y con un pasado oscuro. Después de largos días de trabajo y varias noches calientes, me doy cuenta de que los dos estamos unidos. Pero mis secretos no permanecerán enterrados, y cortan como un cuchillo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario