06/10/2020

Serie real man: 21 - 26 - Jenika Snow

Serie real man: 21 - 26
 - Jenika Snow


21- Taken

EVERETT
La vi en una habitación llena de gente.
Ella era todo lo que siempre había querido.
Ella era todo lo que no sabía que necesitaba.
Terminó con unas copas de champán de más y los dos en una habitación vacía, el calor subiendo, dos cuerpos buscando algo más.
Solo sabía su nombre de pila, pero era todo lo que necesitaba para saber que la quería como mía para siempre.
No habría nada en este mundo que me impidiera dejar que Penny supiera que no podía dejarla ir.

PENNY
Me encontré con él... literalmente.
Y al instante, supe que no se parecía a ningún hombre que hubiera conocido.
Había consumido demasiadas bebidas alcohólicas esa noche, y el coraje líquido y las burbujas se me subieron a la cabeza.
Con mis inhibiciones desaparecidas, me encontré escabulléndome en un armario de almacenamiento con un verdadero desconocido y haciendo cosas que me hicieron sonrojar.

Fue rápido.
Fue caliente.
Fue sucio.
Pero sobre todo, fue perfecto.

Cuando la noche terminó, supe que la fantasía se convertiría sin duda en un recuerdo lejano.
Pero Everett había despertado algo en mí que no sabía que estaba dormido. Y anhelaba más.
Y parecía que tampoco se había olvidado de mí... no si el aparecer en mi puerta diciéndome que era suya era algo a tener en cuenta.


22-Mountain Man

En la ciudad se me conocía por el dinero antiguo, pero vivía de la tierra, un cavernícola actual. Me llamaban el recluso del pueblo, me apodaban el hombre de la montaña, antisocial.
Era cierto.
Pero entonces ella llegó a mi vida y puso patas arriba todo lo que sabía.
Comenzó con Bailey perdiéndose en el bosque y encontrándose en mi puerta. Era dulce e inocente, tenía la mitad de mi edad, y no tenía control cuando la excitación se creó entre nosotros esa noche. Terminó conmigo tomando su virginidad en una noche llena de pasión.
Pero luego se fue, y debí haberla perseguido, arrojarla sobre mi hombro y exigir que fuera mía.
Cuatro años después y nuestros caminos se vuelven a cruzar.
Pensé que era más fuerte, capaz de controlarme, pero en lo que respecta a Bailey, no había duda de que ella tomaba las decisiones.
Era dueña de mi corazón.
Se había metido bajo mi piel de la mejor manera, y sabía que esta vez, no la dejaría escapar.


23- The Arrangement

LENORA
Me odiaba.
Yo lo amaba.
Sentí algo por Beckham durante tanto tiempo que ahora era parte de mí. Pero como su padre se casó con mi madre, sabía que no había posibilidad de que estuviéramos juntos. No podíamos cruzar esa línea.
No lo haría por miedo a arruinar nuestra relación.
Pero entonces mi madre traicionó a su padre, destruyendo nuestra familia y arrancándome a Beckham.
Se dijeron cosas hirientes, cosas que me rompieron el corazón. Nunca pensé que lo volvería a ver. Fue un dolor inmenso.
Y seis meses más tarde, me encontré teniendo que recurrir a él, el hombre que amaba... el hombre que me odiaba.
Accedió a dejar que me quedara con él hasta que me recuperara. ¿Pero qué arreglo tenía en mente? ¿Qué quería como pago?

BECKHAM
Pensó que la odiaba.
No podía estar más lejos de la verdad.
Estaba tan enamorado de ella que nadie más importaba. Pero lo arruiné en un momento de hacer daño, en un segundo de dolor.
Ni siquiera fue su culpa, pero me desquité con Lenora. Y me arrepentí todos los días desde entonces. Quise llamarla tantas veces. Pasé por su casa como un acosador, queriendo hablar con ella, para pedirle perdón.
Pero ahora era mi momento para hacer las cosas bien.
Ahora era mi oportunidad de demostrarle que haría lo que fuera para que me perdonara... para que me amara también.

24- Bought

Vendida como un pedazo de carne. Eso es exactamente lo que mi mejor amiga me estaba pidiendo que hiciera.
“Es por una buena causa” dijo. “Quienquiera que gane, beberá y cenará contigo” dijo.
Así que acepté, aunque temía que nadie pujara por mí, aunque me preocupaba que todo el mundo viera que no encajaba en su mundo aristocrático y rico.
Pero entonces apareció él, salvándome de tener que plantar mi cara en el evento, sosteniéndome cerca y haciéndome sentir todas las cosas que habían sido extrañas para mí. Me miró fijamente a los ojos como si quisiera darme cada parte de lo que era. Me miró como si quisiera darme... todo.
Y mientras estaba en el escenario y era subastada, había una voz profunda que se elevaba por encima de todas las demás. La suya.

Logan Mathis.

El hombre que calentó mi cuerpo y que no me había dicho más que una serie de palabras durante nuestro primer encuentro.
La exorbitante cantidad de dinero que pujó aseguró que yo fuera suya, aunque solo fuera por una noche. Pero Dios, quería más. Y la forma en que me miró dijo que quería lo mismo.

25- Wet 

Los pobres no estan con los ricos.
Los ayudantes no creían que tuvieran oportunidad con los que trabajaban.
Eso es lo que mis padres me metieron en la cabeza desde el día que empezamos a trabajar para la familia St. James, desde que nos mudamos a la propiedad y se convirtieron en nuestros empleadores.
Pero desde el momento en que vi a Pyper, la hija de la familia más rica del estado, supe que no podía alejarme. Fingí que podía, pero la busqué y acepté los trabajos que me acercarían a ella. Quería verla, oler su perfume, decirme a mí mismo que lo que hacía no estaba mal, que no estaba cruzando líneas.
Los de mi clase no estaban con los de ella.
Los pobres no estaban con los ricos.
Hasta que ellos lo estaban, hasta que nosotros lo estábamos.
Y cuando Pyper se entregó a mí, cuando la tomé como siempre quise en la casa de la piscina donde cualquiera podía vernos, podían atraparnos, supe que no había vuelta atrás. Me aseguraría de eso.
Estuve enamorado de ella durante años, y ahora que finalmente la tenía, nada la alejaría de mí.
Ni nuestras familias, ni las “reglas” de no estar juntos, ni siquiera el hecho de que se fuera de nuevo a la universidad.
Nada me alejaría de Pyper.


26- One night

Habíamos sido amigos casi toda nuestra vida.
Solo amigos... al menos desde fuera
Siempre me preocupé por Devon más de lo que debería, y quería cosas con él que no se suponía debieran ocurrir entre los “solo amigos”.
Hasta que una noche de bebidas cambió eso.
Terminé en la cama de Devon después de un trago de más.
Deseaba poder decir que no recordaba lo que hicimos y fingir ignorancia.
Pero lo hacía.
Recordaba cada momento apasionado y caliente.
Recordaba la forma en que me tocaba, las cosas que me decía con placer.
Las cosas eran diferentes entre nosotros ahora, raras, y por eso me mantuve alejada sin querer empeorarlas.
Pero parecía que el destino tenía otros planes para mí... para nosotros.
Tuve una aventura de una noche con mi mejor amigo, y tenía un secreto que resultó de ese encuentro.
Estaba embarazada de su bebé.


Cada libro de la serie "A Real Man" es independiente. Lo único que conecta cada libro de la serie es que presenta a hombres reales reclamando a sus mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario