27/05/2020

Dear Bridget I Want You - Penelope Ward & Vi Keeland

Dear Bridget I Want You - Penelope Ward & Vi Keeland



De los autores de New York Times Bestselling de Stuck-Up Suit y Mister Moneybags, viene una sexy nueva novela independiente. 
  
Querida Bridget, 
estoy escribiendo esta carta porque es muy dudoso que alguna vez tenga el coraje de decir esto a tu cara. 

Así que, aquí va. 

Estamos totalmente equivocados el uno para el otro. Eres la madre soltera adecuada con una buena cabeza en los hombros.

 Sólo soy el médico británico despreocupado que pasa por la ciudad y temporalmente viviendo en su garaje convertido hasta que vuelva a Inglaterra. 


Pero aquí está la cosa ... por alguna razón sangrienta, no puedo dejar de pensar en ti de manera muy inadecuada.
Te quiero.

La única razón por la que estoy incluso admitiendo todo esto a usted ahora mismo es porque no creo que sea unilateral. Noto tus ojos cuando me miras también. Y por más craso que parezca cuando estamos bromeando sobre el sexo, mi atracción por ti no es una broma. 

Entonces, ¿cuál es el propósito de esta nota? Supongo que es un recordatorio de que somos adultos, que el sexo es saludable y natural, y que usted puede encontrarme a través de la puerta más allá de la cocina. Más específicamente, es para hacerle saber que voy a dejar la puerta abierta a partir de ahora en caso de que le gustaría visitarme en el medio de la noche en algún momento. 

No se hicieron preguntas. 

Piénsalo. 

O no lo hagas. 

Lo que usted elija. 

Es dudoso que incluso acabe deslizando esta carta debajo de tu puerta de todos modos. 

-Simón


No hay comentarios.:

Publicar un comentario