13/04/2018

Renegade Fire

Renegade Fire - Jaxson Kidman

Ella quería un hombre, yo le di un proscrito. Fue hace años cuando solía molestar a la chica “fea” que vivía enfrente de mí calle. 

Sin embargo, ella era inteligente. Se fue de la ciudad. ¿Yo? Me quedé. 

Estoy en el Bitter Aces MC y gobernamos la ciudad de Bishop. 

Nada o nadie se interpone en nuestro camino. Cuando escucho el rumor de que Willow ha vuelto a la ciudad para cuidar de su abuela enferma, necesito verlo para creerlo. 

La chica de al lado es ahora una mujer hermosa y necesita un hombre. Estoy de acuerdo en cuidar de ella cuando me necesite, siempre y cuando no se encariñe.


Los viejos sentimientos despiertan rápidamente y antes de darme cuenta, estoy en un infierno de ardiente lujuria... y justo cuando menos lo espero, Willow me necesita para salvarla más que nunca antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario